Other World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Other WorldUn mundo sin igual donde todo es posible y lo inesperado sucede
Bienvenid@,
Tablón de anuncios

welcome to our community

Enjoy your trip

We hope you find what you want here
¡Oficialmente llevamos 1 mes abiertos!

Censo Terminado y en nada vendran novedades, feliz Mayo a todos y esperamos que disfruteis todos.

Staff and Modys

Estamos a un MP!

This month is:May!

Recent Topics

Vistas recientes

[BQ] Where is...? [0/1]
Ayer a las 8:05 pm por Mykolas Kiryuu
Arcanum {Confirmación - Élite}
Vie Mayo 17, 2024 6:21 pm por Invitado
Buscando un salvad@r.
Lun Mayo 06, 2024 8:08 pm por Kuroi Kage
Registro Unico
Lun Mayo 06, 2024 6:20 pm por Anarchy
Firma las Normas!
Dom Mayo 05, 2024 7:54 pm por Kuroi Kage
Digimon: New Age — Afiliacion Elite
Dom Abr 28, 2024 8:22 am por Invitado
Tokyo Revengers Rol [Élite]
Dom Abr 21, 2024 3:40 pm por Invitado
Paragons — Confirmación y cambio de botón.
Sáb Abr 20, 2024 7:42 am por Invitado
Afiliados Footer
counting ★ starsArcanum
Agradecimientos especiales a Ana Codes por crear esta skin y editarla, los Iconos de Capuccicons Font, El Almacén de Códigos, tambien a Necromancer por su bella Memberlist y a Mikicodes por las pequeñas ediciones haciendo posible todo esto. Pero tambien quiero darles un agradecimiento a todo usuario del foro, ya que sin ellos este proyecto no cobraria vida.

Buscando un salvad@r.
Lun Mayo 06, 2024 8:08 pm
He abierto un tema de rol y estoy buscando a alguien que le guste mi personaje, con el que acabo de conseguir color (se menea seximente) y que le guste el tema que he abierto y se una a él para salvar a mi personaje de su destino. En principio no pido más que saque a mi pj de donde se encuentra y lo lleve al gremio de aventureros donde se puedan ocupar de él y entrenarlo para cumplir su sueño de convertirse en aventurero. También podría darse la situación de que vuestro pj se encariñe del mío y lo quiera adoptar, algo a lo que tampoco me opongo siempre y cuando respete el sueño de Kuroi de convertirse en aventurero.

Poniendo un poco en contexto del mundo donde se van a mover, es un lugar de magia y fantasía, con ambientación medieval. Hay ciertas comodidades gracias a las gemas mágicas, que pueden usarse para dar luz, que haya agua corriente en las casas, comunicarse a distancia, y otras cosas que podían calificarse como "tecnomagia". Hay distintos reinos, algunos totalmente corruptos y malvados, otros medianamente malvados, donde lo peor de lo peor debe buscar refugio en las sombras, y ciudades que si bien las distintas razas pueden convivir en los mismos derechos, no faltan esas personas que desconfían o incluso odian a otros por ser de una u otra raza, pero al menos la cosa está más controlada. Es un mundo donde hay hombres bestias, humanos, elfos, enanos, centauros, dragones y multitud de razas de fantasía. Este mundo se puede ampliar y hablar por privado sin ningún problema, yo podría encargarme un poco de la ambientación general, y si tenéis alguna duda, pregunta o sugerencia, podéis escribirme por privado sin problema.

Kuroi se encuentra actualmente en una ciudad comercial, por donde pasan muchos mercaderes y gente importante, de hecho la ciudad la gobierna una familia noble que obtiene grandes beneficios de los dos coliseos que posee. El oficial, a la luz del día con esclavos de todas las razas y parte del mundo, pero adultos. Y el subterráneo, donde se hace combatir a niños y otras criaturas extraordinarias. En esta ciudad, aunque se liberase a Kuroi, no encontraría un lugar, pues podrían localizarlo con facilidad, por lo que la persona que lo salve, tendrá que sacarlo también de la ciudad y llevarlo a otra ciudad o, al ser posible, otro reino donde los hombres bestias sean mejor recibidos. Kuroi no tendrá problemas en pasarse por el esclavo de quien lo salve hasta que se encuentre en lugar seguro.

Cualquier cosa, mp, os dejo el link del tema de rol.


Ficha: https://other-world.forumotion.com/t66-ficha-ficha-de-kuroi-kage-finalizada

Link: https://other-world.forumotion.com/t71-libre21-viviendo-en-las-sombras-a-la-espera-privatizar#224
Kuroi Kage
Hombre Bestia
Mini avatar :
Buscando un salvad@r. Kuroi_10
Items :
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Buscando un salvad@r. HpYt3na
Premios :
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
Buscando un salvad@r. ZiVpeDH
iconito :
Buscando un salvad@r. 300x190
Mensajes :
11
Fecha de inscripción :
05/05/2024
Localización :
Discord: skyed.fogonar
Kuroi Kage

Items

Premios


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.